Nuestra Empresa

Reuniendo el conocimiento y la experiencia propia de los mejores artesanos, introducimos en el mercado nuevas tendencias. Comprendiendo una amplia gama de productos de elegantes diseños, funcionales y de cuidados acabados. Cualquier proyecto que tengas en mente relacionado con nuestros productos pónte en contacto con nosotros y trabajaremos a tu lado para dar forma a tus ideas... Nuestra filosofía es dar la máxima calidad y prioridad a las exigencias de nuestros clientes.

Image

Casa Congost es una empresa de tercera generación de ámbito familiar especializada en la producción y venta al mayor de bolsos y complementos elaborados artesanalmente con materiales naturales. Disponemos de un gran abanico de recursos (aparado, costura, tejido y trenzados manuales, encolados...) y materiales ( yute, palma, rafia, papel, ratán, bambú, madera...).

Casa Congost es una empresa compuesta por excelentes profesionales, con amplia experiencia en el sector de la confección y el diseño. En nuestro taller realizamos todos los pasos hasta conseguir el modelo perfecto de bolso. Contamos con un sistema de inspección muy estricto y completo, que se ejecuta durante todo el proceso, desde la preparación del material hasta el empaquetado de los productos terminados. Todo el material y los accesorios son revisados e inspeccionados al 100% antes del embalaje.

Elaboramos Artesanía en Bolsos y Complementos     

Confeccionamos los prototipos y los patrones base, elaboramos las maquetas, rectificaciones de patrones base, confección de todo el patronaje, corte de materias primas, montaje y revisión del prototipo finalizado. Una vez que cerramos el prototipo con nuestro cliente, en Casa Congost también nos encargamos de la producción. Contamos con cortadores-costureras-aparadoras profesionales que marcan las piezas del bolso sobre el tejido y las cortan para que sean unidas. Posteriormente confeccionamos los bolsos que nuestros clientes tienen en mente y desean...

Nuestra filosofía es dar la máxima calidad y prioridad a las exigencias de nuestros clientes.

Casa Congost dispone de grandes precios de fabricación. Llevamos más de cuatro décadas seleccionando e importando los mejores materiales naturales, desde distintos paises. Los transformamos y manufacturamos en España creando productos finales con la distinción y calidad que nuestros clientes nos exijen y merecen. Debido a nuestra experiecia estamos en condiciones de ofrecer las tarifas más competitivas del mercado.

Image

Te presentamos nuestros modelos de bolsos y capazos de cada nueva temporada y tu eliges los modelos que más te gusten y se adapten a tus necesidades. Incorporamos tus ideas y tus diseños, personalizamos con tu logo y marca. Te presentamos un prototipo final y te entregamos la producción donde tu desees...